Envíos por 2,99€ y entregas en 24/48 horas / Envíos gratuitos a partir de 50€* contacto@thesweetboxcosmetics.com

Venta de cosmética natural al por mayor

Sweetbox Cosmetics es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cosmética natural, por lo que también vendemos nuestros productos en grandes cantidades a empresas que quieren distribuir u ofrecer nuestros productos a sus clientes.

Nos adaptamos a tus necesidades

Podemos adaptar el tamaño de los productos, los aromas, e incluso realizar packs de varios productos a tu elección, ¡haznos tu propuesta y no tardaremos en darte una solución!

Enviamos productos a granel

Si lo necesitas, podemos enviar nuestros productos a granel, de manera que el producto siga conservando sus propiedades y aromas, y seas tú mismo quien distribuya a su gusto los productos de Sweetbox Cosmetics.

Experiencia contrastada

Ya son muchas las empresas que han decidido trabajar con nosotros en las que puedes  encontrar nuestros productos, entre ellas: hoteles, tiendas locales, spas, centros de masajes…

Sin pedido mínimo

Ofrecemos venta al por mayor de nuestros productos sin pedido ni cantidad mínima, realizando las entregas en un tiempo record de 24/48 horas.

Precios con descuentos

¡Haz tu consulta sin compromiso y realizaremos un presupuesto a tu medida!

Ahorre comprando nuestros productos de cosmética natural al por mayor, ya que nuestro vinculo dentro de esta industria nos permite ofrecer los mejores precios. ¡Lleva tu negocio a lo más alto!

Con solo enviarnos un mensaje sobre los productos de tu interés, podemos ofrecerte un presupuesto ajustado a tu medida sin compromiso en menos de 24 horas.

Eventos con Sweet Box Cosmetics

También, trabajamos con diferentes agencias de publicidad encargadas de organizar diferentes  eventos, que han decidido utilizar nuestros productos para sus eventos. Nosotros nos  encargamos de personalizar el producto al gusto del cliente.

En el caso de las bodas, por  ejemplo, diseñamos una etiqueta que irá en el producto incluyendo el diseño a gusto de los  novios. Ahora, también puedes encargar tu diseño para la comunión de tus hijos.

Contacta con nosotros

¡Haz tu consulta sin compromiso y realizaremos un presupuesto a tu medida!

En este caso, si necesitas distribuir grandes cantidades de productos a precios económicos no  dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico  contacto@thesweetboxcosmetics.com o a través del siguiente formulario:

6 + 11 =